Escuchar disp-dest-youtube-music

Published on noviembre 12th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

YouTube Music, una nueva app

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

En una jugada para el empate, YouTube promete cambiar el juego y poner en jaque a los actuales reyes musicales (Spotify, iTunes, Google), con el lanzamiento de YouTube Music.

Es una práctica habitual para muchos, poner YouTube y cargar listas de videos para dejarlas sonando de fondo mientras miras otras cosas. Y en ese aspecto YouTube puede no tener la mejor calidad de audio del mundo, pero una cosa que sí tiene es uno de los catálogos más amplios y variados de música. Eso y su gratuidad, son razones suficientes para marcar la preferencia de la mayoría.

Puedes usar la aplicación para reproducir videos estándar, buscar por artistas o reproducir canciones o álbumes individuales. Pero además de las pistas tradicionales, Youtube cuenta con conciertos en vivo, opciones con karaoke o con las letras insertadas en el video.

La aplicación está actualmente disponible sólo para Estados Unidos, pero pronto comenzará a extenderse a otros países.

youtube-music

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑