Ir disp-dest-batman-birthday

Published on junio 18th, 2015 | by Alejandro Lecaros

0

A celebrar con Batman y sus amigos

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

En E.E.U.U. celebrarán el Batman Day en septiembre, pero en Chile durante junio y julio se vienen dos entretenidos eventos que reunirán a batmaniacos grandes y chicos. Tomen nota.

Yo tengo mis problemas con Batman, pero eso no me impide reconocer que el murciélago de Gotham se merece un montón de reconocimientos por su larga y dilatada, aunque no siempre exitosa, batalla contra el crimen.

Y como este sentimiento es compartido por millones y millones de fans a lo largo de todo el mundo, DC Entertainment invita a fanáticos de todo el mundo a celebrar el segundo Batman Day el próximo 26 de septiembre. Pásenle el dato a su tienda favorita para que se la juegue y haga algo entretenido ese día. ¿Más info? Pasen por acá.

Pero en Chile no hay que esperar tanto.

disp-dest-jocker

El 20 de junio desde las 15:00 en la Biblioteca Viva de Mall Plaza Egaña, se celebrará una Batijunta organizada por los compañeros de The Daily Gotham, la comunidad oficial de Batman en Chile. La ocasión le lleva charlas, exposiciones, talleres y más sorpresas para fanáticos de todas las edades. La entrada es liberada y acá puedes estar al día con las novedades del evento en Facebook.

Pero como Ciudad Gótica no vive solo de Batman, en The Daily Gotham también invitan a celebrar los 75 años del villano más famoso de la ciudad: el Joker (obvio). El cumpleaños será el 5 de julio en la Biblioteca de Santiago a partir de las 11:30 horas, y entre sus actividades se incluyen charlas y demostraciones, proyección de cortos y documentales, stands de ventas de accesorios, dibujantes y artistas en vivo, desfile y concurso de cosplay (solo villanos), etc. Más info del el Cumpleaños 75 del Joker acá.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑