Jugar disp-dest-batman-arkham-knight

Published on junio 24th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Batman Arkham Knight y Bruce Wayne

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Esta semana sale a la venta Batman Arkham Knight (el encapuchado Bruce Wayne) en lo que algunos catalogan como el mejor juego del año.

Actualmente disponible para las consolas de nueva generación y para PC, Batman Arkham Knight, el mítico personaje de DC, también conocido como Bruce Wayne, se ha catapultado como la nueva y mejorada (para muchos muy superior) entrega de Batman (precedido por Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins).

Nota al margen, la versión para PC ha presentado varios problemas con la resolución y tasa de refresco del juego. Hay bastantes reclamos, no así con las versiones para consola.

Lo cierto es que esta nueva entrega viene acompañada de un mapa más grande (ahora es la ciudad completa), un nuevo sistema de combate (más movimientos, más fluidez y la opción de cambiar de personaje durante la batalla) y adicionalmente de la guinda de la torta: un batimóvil totalmente manejable.

disp-dest-batman-arkham-knight-batimovil

Todos sabemos que Batman es una cruza entre Assasins Creed y GTA. Pero finalmente tener la opción de subirse al cuasi tanque de Batman (Batmovil) y recorrer la ciudad disparando y pasando sobre obstáculos es un deseo cumplido.

Además de eso, se suman nuevos personajes jugables (Robin, Nightwing, Batichica, Gatúbela, etc) y un sistema general que si bien te entrega todas las herramientas para resolver los misterios, no te los regala ni entrega en bandeja. El desafío es mucho más interesante.

disp-dest-batman-arkham-knight-robin-redhood

Un pequeño atisbo del juego lo puedes encontrar en el trailer, y ojo u oído con la banda sonora, donde Muse se las juega con un tema épico.

Además, hicieron una especie de comercial con actores reales muy bien logrado que de verdad invita a la acción.

Batman Arkham Knight sale a la venta esta semana y ya estamos estirando los dedos para probar el juego.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑