Jugar disp-dest-destiny-taken-king-orix

Published on junio 16th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Destiny: Taken King con premios para veteranos

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

El 15 de septiembre Bungie hará el lanzamiento de la expansión de Destiny, titulada The Taken King. Y si estabas esperando a la expansión para retomar el juego o comenzar a usarlo, te sugerimos reconsiderarlo.

Bungie entregará premios a todos los jugadores que en el momento del lanzamiento de la expansión sean nivel 30 o superior, o que hayan comprado las expansiones previas.

disp-dest-destiny-taken-king-1

Por lo que se sabe, los premios incluyen:

  • Emblema
  • Moto (Sparrow)
  • Shader
  • Y más… (por favor que sea un Gjallarhorn.)

En esta oportunidad, los guardianes deberán derrotar a Orix, el padre de Crota y rey de los poseídos, quien  buscando venganza por la muerte de su hijo juntará un ejército de fuerzas corruptas. Para derrotarlo habrá que encontrar la forma de entrar en su nave acorazada.

La expansión viene con nuevas habilidades, nueva campaña y nuevas actividades.

  • Actividades:
    Todos los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y poderes, completando la tipología de daño que le faltaba a cada uno (el hechicero obtiene una subclase eléctrica, el cazador una sub clase de vacío y el titán de fuego).
  • Nueva campaña:
    En los anillos de Saturno, en el gran acorazado colmena de Orix, el Rey de los Poseídos, habrá que ir a derrotar al mismísimo Orix a su santuario.
  • Nuevas actividades:
    Nuevos asaltos, nuevas aventuras y nuevos equipamientos. Todo para poner a prueba las nuevas incursiones para seis jugadores.

Acá les dejamos el trailer de la expansión.

Y para los más curiosos y mateos, en inglés, un completo reportaje con entrevistas a los desarrolladores del juego, donde se explican las nuevas misiones, las nuevas clases y los nuevos poderes.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑