Cómic disp-dest-little-nemo

Published on julio 13th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Chile y Gabriel Rodríguez, ganador del Premio Eisner

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Los premios Will Eisner, galardón oficial a los mejores cómic del mundo, dieron a Chile el título por la mejor serie de cómic.

Primero la Copa América, en curso las medallas de oro de los juegos olímpicos y ahora, Gabriel Rodriguez levanta con orgullo y honor el galardón al mejor cómic (Mejor Serie Limitada), un premio equivalente al Oscar, pero del mundo de las historietas.

disp-dest-gabriel-rodriguez

Bajo la categoría Mejor Serie Limitada, Gabriel Rodriguez junto a Eric Shanower recibieron el título de ganadores por Litle Nemo: Return to Slumberland (los acompaña en este viaje Nelson Daniel, otro chileno a quien vimos con Francisco Ortega en 1899, un cómic sobre una historia de Chile que nunca fue.

Gabriel trabaja para IDW Publishing y ya había sido nominado antes el 2011 (Por Locke & Key). Ahora, en su nueva obra (Little Nemo) entra a un mundo lleno de magia, donde la hija del Rey Mofeo, escoge a su nuevo compañero de juegos (Nemo). Sin embargo, el pequeño Nemo no quiere ser compañero de juegos de nadie.

Les dejo acá el agradecimiento del autor en Twitter. Una obra que pronto tendremos en nuestro país, dedicada a los niños y a Themo Lobos.

Ahora, a esperar que salga en Chile de la mano de Anfibia Ediciones!

disp-dest-little-nemo-cover

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑