Leer disp-dest-libro-harry-quebert

Published on junio 21st, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Una novela policial, del joven escritor suizo Joël Dicker, que deslumbra por su manejo de los personajes.

Tras una trama simple esconde una historia que atrapa al lector desde las primeras páginas.

Una historia policial que viene a instalarse con fuerza dentro de la novela negra europea, ganadora del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y catalogado como el mejor libro del año por los lectores de El País.

Hizo su estreno en nuestro país en la última Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA.

Con un buen manejo de constantes flashbacks, la historia  se desarrolla en un pueblo pequeño de los Estados Unidos en la década de los años setenta, un pueblo que deja su rutina y calma aparente cuando ocurre la desaparición de la joven Nola Kellergan.

La sospecha y la intriga se cruzan con la búsqueda de su cuerpo, único tema del cual se habla en el otrora tranquilo pueblo de Aurora.

Encuentran el cuerpo de Nola enterrado en el patio del escritor Harry Quebert, el pueblo se vuelca en su contra y sólo un discípulo del escritor cree en su inocencia, Marcus Goldman retoma cada suceso para esclarecer el misterio, no será un camino fácil porque el asesino sigue de cerca a Marcus y hará lo posible por mantener su secreto.

Siniestros y queribles personajes se involucran en el caso, hasta que la historia concluye con un final inesperado y genial que demuestra nuevamente que de principio a fin estamos ante una historia bien escrita, que logra entretener y mantener en vilo al lector en cada página.

978842041406

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑