Leer disp-dest-walking-dead

Published on mayo 15th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

The Walking Dead

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Si se te pasó, búscalos, encárgalos, rastréalos. Esta semana terminaron de vender una serie de The Walking Dead en los kioscos.

Y esa serie de cómic contiene los hechos que vienen después de la última temporada que vimos en la TV.

Lo mejor es que el giro que toma la serie te toca en el alma. Como la película The Road con Viggo Mortensen, The Walking Dead ha llegado a un punto donde lo que importa no es el cataclismo, sino el efecto que tiene sobre la gente.

Porque ya no se trata de sobrevivir, sino de buscar el nuevo Camelot, de superar la catástrofe y construir una nueva sociedad. Para eso, la lucha importante ya no es contra los zombis, sino contra las personas, contra la miseria humana, contra el animal que llevamos dentro, aquel instinto primario que nos empuja, cuando es necesario, a matar por la supervivencia.

Como lectura, es una serie tremenda, si puedes, búscalos en librerías, porque venden los tomos empastados desde el 1 en formato de 10 o 12 números.

disp-walking-dead-wallpaper

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑