Opinar disp-dest-arturo-vidal

Published on junio 17th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

1

Vidal se cagó a todo Chile

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Vidal se cagó a todo Chile, se caga en Chile. Se caga en los chilenos. Es la verdad, de las entrevistas, de las grabaciones, esta persona que debiera ser ejemplar, que es ídolo de los niños, se dio el lujo de manejar borracho, chocar y salir impune.

Pero no importa, porque lo que de verdad importa en este país es el fútbol. No importa, porque si Martín Larraín sale impune, Sebastián Dávalos se queda con la plata y Ena sigue votando en el congreso, que Vidal salga impune no es nada.

En un país donde renuncia un hombre con 20 años de trayectoria, la experiencia y capacidad debe renunciar a su cargo, aburrido de que no le den los recursos y apoyo necesario, donde se despiden profesionales intachables por no tener los amigos correctos, no es posible que nos extrañe esto.

Vivimos en un Chile donde algunos son mejores que otros. Donde algunos están por sobre la ley. Donde algunos que tienen dinero para pagar abogados, pueden seguir lucrando a 80 manos y a manos subcontratadas, sin importar la ley o las normas.

El Chile donde Vidal sale impune, es un Chile donde no hay igualdad y no hay justicia. Vivimos en un Chile donde en una misma empresa, una persona puede ganar 250.000 pesos y otra, sentada un par de pisos más arriba, ganar 30 millones.

Vidal salió borracho. No es culpa de su auto, nadie lo obligó a comprarlo. No es culpa de San Paoli por darle la tarde libre. Es culpa de Vidal, y es culpa también de todos los chilenos, que permitimos que siga impune.

Pero no importa… lo que importa es vender televisores. Es subir la aprobación en las encuestas, es seguir hipnotizando y engañando en Chile, para que el ganado siga contento y siga produciendo sin reclamar.

Ojalá al menos aprenda una lección, ojalá cambie, ojalá Chile sea distinto.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Una respuesta a Vidal se cagó a todo Chile

  1. Definitivamente cierto, Vidal le hizo un Jarazo a todo Chile…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑