Soñar disp-dest-batalla-robots

Published on julio 6th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

¡A pelear! USA v/s Japón y sus robots gigantes

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

La semana pasada USA desafió a Japón a una pelea de robots. Un duelo entre los mayores exponentes de robótica del mundo. Sin esperar mucho, Japón aceptó ¡PELEA!.

Con un plazo de 1 año, los americanos desafiaron a Japón diciendo: Hey, ustedes tienen un robot gigante, nosotros también. Qué tal si los ponemos a pelear.

Japón aceptó el desafío, pero aprovechó la oportunidad para devolver la mano indicando que es muy típico de los norteamericanos creer que porque tienen algo grande pueden además desafiar a la cuna de la robótica mundial – ¿Y qué dirá el otro?.

Lo cierto es que por lo menos, promete ser un evento digno del más exigente nerd, geek, otaku y quien sea fanático de la robótica. El desafío está en la mesa y ambos equipos han aceptado. Qué conclusiones físicas y mecánicas saldrán del evento se preguntarán algunos! Quién ganará se preguntarán otros! Es esto el inicio del fin del mundo y el surgimiento de las máquinas tipo Terminator? Seguro algún conspiranóico ya está pensando.

Personalmente me transpiran las manos de saber que todavía falta 1 año para la batalla.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑