7 adelantos de películas (mayo 2015)

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

En el cine, la tele o Netflix. Acá hay 7 adelantos de películas que tal vez te podrían interesar.

  1. Steve Jobs
    Basada en la biografía oficial, ese libro grandote y blanco que estuvo tan de moda hace poco más de un año, esta nueva biografía cuenta con la participación de Michael Fassbender como Steve Jobs.
  2. Pan
    Basado en la historia de Peter Pan, esta película narra el origen del héroe de calzas verdes y el comienzo de las historias en Nunca Jamás.
  3. Pixels
    Hey, Adam Sandler y Peter Dinklage, hay más que agregar? Pues pongamos videojuegos, extraterrestres y mucha, mucha acción aliñada con fuertes dosis de humor.
  4. Batkid Begins
    Contrario a lo que se pueda suponer, no es sobre un personaje de cómic, sino sobre un niño diagnosticado con leucemia y el viaje maravilloso en el que se embarca luego de eso.
  5. A Very Murray Christmas
    No agrego nada más. Bill Murray. Ahora si quieren otro motivo: Sofía Coppola.
  6. Point Break 2015
    Para evitar eso de que nunca segundas partes fueron buenas, están los remake. No sé si esta película merece uno, pero al menos con el tráiler da como para una oportunidad. Todos conocemos la historia original con el tieso Keanu Reeves y la banda de los ex presidentes. Acción y mucha adrenalina en full HD.
  7. Knock Knock
    Solo porque hablamos de Keanu. Una película de terror con el mismo actor (que viene saliendo una muy bien recibida película titulada John Wick). Un hombre en casa, la familia sale de viaje, llueve, llegan dos hermosas chicas empapadas a pedir ayuda, les abres la puerta y… qué podría salir mal cierto? Aparentemente muchas cosas.

 

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑