Películas disp-dest-antman-dest

Published on julio 17th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Más alineada con el humor de los Guardianes de la Galaxia, el Hombre Hormiga, o Ant-Man, es mucho más adecuada para niños que sus predecesoras.

Y la comparación es evidente. Si en los Guardianes de la Galaxia Peter Quill, el desconocido Star Lord, era un héroe con toques de comedia, en Ant-Man esto es mucho más pronunciado.

En este caso, cortando cualquier disimulo, el Hombre Hormiga es interpretado por Paul Rudd, hombre que se ha hecho famoso por su aparición en Virgen a los 40 y que muchos recordarán como actor invitado en la serie Friends.

disp-dest-paul-rudd

Y la historia es similar con el director (Peyton Reed) y los guionistas, donde llama la atención la labor de Edgar Wright, escritor involucrado en proyectos como Shawn of the Dead, Scott Pilgrim y Paul.

Ant-Man es una historia que escapa de la versión original del cómic. Acá Hank Pym, el hombre hormiga original es un viejo veterano ya retirado, un científico como siempre lo fue, pero que cuenta con su tecnología de hombre hormiga y está tras un sucesor que tome su manto y salve al mundo.

Y ese hombre es un ladrón justiciero. Un Robin Hood moderno, hábil y a la vez cómico que está constantemente buscando la salida cómica a las situaciones más tensas y sentimentales. Su nombre es Scott Lang.

Ant-Man es una gran película para ver con la familia y con niños. Es una cinta de ficción, con excelentes efectos especiales, una sobrecogedora visión del mundo microscópico y de un heroísmo a menor escala, no por el tamaño del héroe, sino porque esta, su primera misión, es más personal y secreta.

Te dejo acá el trailer oficial de la película.

Notables las apariciones de la Agente Carter (la misma que sale en el Capitán América y la protagonista de la serie del mismo nombre), Falcon (el Hombre Halcón, también del Capitán América, Soldado de Invierno) y el rol de Evangeline Lilly como hija del Dr. Pym (siempre hermosa ella).

Recomendación especial, quédate al final de los créditos. Vale la pena ver lo que sale después.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑