Películas disp-dest-dragonball-z-freezer

Published on junio 30th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Claramente orientada para los más pequeños de edad o corazón, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer es una temporada de dragonball condensada en una película.

Tengo 2 hijos pequeños, de 6 y 7. Al ver la película con ellos, donde el nivel de violencia se mantuvo siempre al justo y donde se retiraron completamente las referencias de doble sentido que tanto acostumbra hacer el maestro Roshi, además de sentirme tranquilo, pude compartir la felicidad de ver sus risas, disfrutando de las aventuras y desventuras de los personajes clásicos de la serie.

Algunos plantean que esta película no tiene un desafío relevante para Gokú, o que tiene errores de lógica. Y la verdad es que puede ser muy cierto. Totalmente gratuito es ver a Krilin raparse la cabeza para ir a pelear. Gratuito e innecesario en términos narrativos, pero totalmente relevante en términos visuales y emocionales. Krilin no es Krilin cuando tiene bigotes o pelo. Simplemente no es lo mismo.

Acá el trailer o adelanto con audio latino.

Personalmente disfruté la película porque es una versión resumida de una temporada de Dragonball. Y con las clásicas escenas donde Piccolo se saca su sombrero y capa ultra pesados, el cambio de ritmo cuando ambos contendores deciden finalmente dejar de luchar a medias y liberar todo su poder, etc.

Lo único que faltó ver fue a Gokú y Vegeta hacer la fusión como super saiyajín nivel dios. Pero la verdad es que Freezer no lo merecía. Eso queda claramente para una próxima entrega.

disp-dest-dragonball-z-golden-frezer

Conclusión: una película entretenida, apta para todos los machos de la familia y las mujeres capaces de disfrutar de un animé de acción con mucha pelea sin motivo. Un deleite para fanáticos, una posible decepción para los más exigentes en términos narrativos y de “lógica“.

Recomendable desde los 5 años.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑