Series disp-dest-hannibal

Published on junio 24th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Hannibal: la serie cancelada por NBC

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

NBC anunció que Hannibal, la serie de televisión, terminará en esta, su tercera temporada, a pesar del plan original de hacer 7.

Hannibal, la serie de TV de NBC, inicialmente estaba planificada para tener 7 temporadas. De ellas, las primeras tres tenían contenido original y luego, partiendo la cuarta temporada comenzaba a regir la línea oficial del personaje.

La cuarta temporada sería sobre los eventos ocurridos en Dragón Rojo, para pasar luego a una quinta temporada relativa al Silencio de los Inocentes y luego una sexta temporada referida a los eventos de la película Hannibal.

La séptima temporada, en cambio, nos entregaría información inédita sobre el paradero y destino final de Hannibal Lecter, el asesino en serie más famoso de la cultura pop.

Pese a la tremenda recepción de la crítica y la audiencia más fanática, en términos crudos, esta serie no alcanzó el rating esperado por NBC para hacerla rentable, lo que finalmente llevó a su cancelación, aunque no se sabe si es definitiva.

Sin embargo no todo parece estar perdido, la productora De Laurentis anuncia en su cuenta de Twitter que están explorando opciones (una de ellas dicen que podría ser Amazon).

 

Mientras tanto, si no la han visto, los invito a mirar el trailer de la serie de TV.

Y aunque Hannibal ciertamente es uno de los programas de televisión más gráficos y fuertes, a la altura de True Detective, por ejemplo, con algunas de las escenas de crimen más visualmente evidentes en pantalla, lo cierto es que se trata de una excelente serie, de una buena vista dentro de la mente de un criminal, y de la excusa perfecta para desconectarse un rato con una serie inteligente, llena de misterios y muy condimentada con elementos psicológicos.

Actualmente están las primeras temporadas en Netflix.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑