Series disp-dest-heroes-reborn

Published on junio 29th, 2015 | by Alejandro Borchers

0

Heroes: Reborn, la serie comienza otra vez

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

El año 2006 salió una de mis series favoritas, la cual tuvo un éxito inmediato debido al estilo desarrollado por Tim Kring.  Por diversos motivos la serie fue cancelada, pero este año vuelve bajo el título Heroes: Reborn.

Heroes” era una historia sobre un grupo de personas que descubre que tienen poderes sobrehumanos. Con estos poderes deben decidir el camino que siguen, si los utilizan para ayudar a los humanos corrientes o si los usan para su propio provecho. De aquí que surge el clásico dicho, “con grandes poderes vienen grandes responsabilidades”.

disp-dest-heroes-reborn-hiro

La serie consistió en cuatro temporadas, entre 2006 y 2010. El año 2008 tuvo un revés debido a la huelga de guionistas de Hollywood. Disminuyendo la cantidad de capítulos anuales a prácticamente la mitad, lo que al final afectó la calidad del guión y la adhesión de los fanáticos.

El año 2008 saldría además al aire un spinoff de esta serie llamada “Heroes: Origins”, que también debió ser cancelado debido a la huelga.

Pero no teman, este año se anunció el regreso de “Heroes” a través de la nueva serie llamada “Heroes: Reborn”. La serie iniciará su transmisión el 24 de septiembre de este año. Aunque Héroes contará con nuevos personajes, volverán algunos de los grandes como Hiro Nakamura.

Les dejo el tráiler para que se deleiten.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑