Anime disp-dest-knights-of-sidonia

Published on julio 5th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

1

Knights of Sidonia, segunda temporada en Netflix

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Knights of Sidonia, una serie de ciencia ficción con robots gigantes (mecha), naves espaciales y enemigos extraterrestres ya se encuentra disponible, con su segunda temporada, en Netflix.

Originalmente una serie en manga, fue adaptada a una serie de animé por Polygon Pictures. Fuera de Japón, se trata de una serie exclusiva de Netflix, y acaban de publicar la segunda temporada.

Acá el trailer de la segunda temporada.

Knights of Sidonia es (o al menos ha sido catalogada como) una de las mejores series de animé de nuestros tiempos. Transcurre en el espacio, donde una nave espacial llamada Sidonia alberga lo que queda de la humanidad, luego de que una raza extraterrestre destruyera nuestro planeta. Misma raza que continúa amenazando a los pocos que quedan.

El protagonista es un joven que ha permanecido oculto, en los subterráneos de la nave, y fue entrenado por su abuelo en antiguos simuladores de naves de combate. Obviamente por su entrenamiento y por factores que se van revelando durante la historia, es una de las esperanzas que quedan para derrotar a los extraterrestres que acosan a Sidonia.

disp-dest-knights-of-sidonia2

La serie en general presenta una muy buena gama de personajes. La dinámica y relación del chico/protagonista que no tiene muy clara su importancia, que es tímido y un poco inseguro, pero que a la vez es muy talentoso y admirado, aunque a veces envidiado, por el resto, permite escenas de humor, otras que definitivamente generan un lazo afectivo y de identificación con el personaje y que rápidamente ayudan a involucrarse con lo que está pasando y con el destino y devenir de Nagate Tanikaze.

¡Si viste la primera temporada, a ver la segunda!

Si no has visto ninguna, pues es hora de que le des una oportunidad. Puedo decir sin temor que será un deleite de cualquiera que disfrute de las animaciones japonesas y de la ciencia ficción.

Acá otro trailer para condimentar.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Una respuesta a Knights of Sidonia, segunda temporada en Netflix

  1. Alvaro Uribe dice:

    Agregando a My List +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑