Anime disp-dest-death-note-01

Published on julio 5th, 2016 | by Enrique Sepúlveda

0

Netflix hará la película de Death Note

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Death Note la película comenzará a rodar el jueves 7 de julio, de la mano de Netflix y del director Adam Wingard. El rodaje será en Canadá y USA.

El actor escogido para el papel principal es Nat Wolf.

disp-dest-death-note-02

 

La película estará producida por Roy Lee (The Ring, Infiltrados), Dan Lin (La LEGO película, Sherlock Holmes), Jason Hoffs (Al filo del mañana) y Masi Oka (Heroes Reborn, Hawaii 5.0).

Death Note es una historia basada en una serie de manga japonesa, escrita por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note relata la historia de un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales. Si el poseedor del cuaderno escribe un nombre e imagina su cara, la persona morirá automáticamente. Intoxicado con esta nueva y poderosa habilidad, el joven empezará a matar a aquellos que según su criterio no son dignos de seguir con vida.

 

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑