Películas disp-dest-robotech-movie-01

Published on julio 3rd, 2015 | by Enrique Sepúlveda

3

Robotech ¡La película con actores se viene!

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Robotech, la película de acción en vivo, o “con actores” ya es un hecho. Su director será James Wan (Furious 7) y los productores Nunniari y Canton (300, primera y segunda parte).

Según informan algunos medios, el director de Furious 7 y la futura película de Aquaman, James Wan, ya tiene puesta su firma para dirigir la próxima película de Robotech, una Saga que Sony pretende transformar en una franquicia.

disp-dest-robotech-movie-07

James Wan, el Director

Por otro lado, Gianni Nunnari y Mark Canton, ambos asociados con proyectos como 300 y GI Joe, se harán cargo de escribir el guión de una serie que se centrará en el uso de la tecnología robótica y su capacidad destructiva a la vez que redentora, un tema muy relevante en la actualidad.

La serie original de Robotech fue un compuesto creado por Carl Macek para Harmony Gold, quien unificó 3 historias distintas: Super Dimensional Fortress Macros, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada.

Si me preguntan a mí, cada temporada da para una trilogía, y si Sony sabe estrujar las ganancias de esta franquicia, es precisamente lo que debiera hacer.

¿Ustedes qué opinan?

Para los nostálgicos, dejo la intro con audio latino remasterizada.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



3 respuestas a Robotech ¡La película con actores se viene!

  1. Jose Luis dice:

    Bueeenaaa …
    Recuerdo que estaba de vacaciones de verano en Concepción, allá por 1983-4, (yo vivía en Punta Arenas) cuando canal 13, aprovechándose del éxito de la serie animada Transformers, mostraba, en la publicidad de esta serie imágenes de los varitech diciendo “únete a las aventuras de estos transformers …”. Alcancé a ver algunos capítulos de SDFM, pero no pude seguirla viendo porque en Pta Arenas no llegaba el canal 13. Que buenos recuerdos … más encima se cumplió mi preferencia por la unión Rick Hunter – Lisa Hayes … aunque creo que Rick Hunter jamás apareció en GCM, que era lo que quería Scott Bernard … ¿o sí?

    • José Luis, dado que la primera temporada y la tercera son de hecho series separadas, nunca existió material con Rick Hunter y Scott Bernard juntos.

      • Jose Luis dice:

        Si estaba al tanto de eso. Pregunté por si las moscas. Igual el anhelo jamá cumplido de Scott Bernanrd le dió un “no se qué” a la serie que lo dejaba a uno haciéndose preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑