Series disp-dest-sense8

Published on junio 1st, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Sense8 el programa de TV de los hermanos Wachowski

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Este viernes 5 de junio Netflix la hace otra vez. Como acostumbra, tirando todos los capítulos de la primera temporada para estrenar Sense8, una serie de ciencia ficción de los hermanos Wachowski.

Andy y Lana, los creadores de Matrix y Cloud Atlas, este vez salen del formato de cine para irse al de TV. Dicen que el celuloide les quedó grande. Que después de la primera de Matrix no fueron capaces de mantener el hype. Que de ahí en adelante se centraron en lo visual y las coreografías más que en el desarrollo de personajes.

Dicen que el formato televisivo es LA oportunidad que tienen de hacer algo de más de una hora, donde desarrollar sus historias.

Como sea, siendo Matrix (para mí al menos) una de las grandes películas de ciencia ficción del Siglo XX,  llena de referencias y segundas lecturas, espero con ansias esta nueva serie, que además viene de la mano de Netflix, que con su House of Cards y Dare Devil han logrado excelentes resultados.

Sin agregar más, acá el trailer.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑