Películas disp-dest-readi-player-one

Published on febrero 25th, 2016 | by Enrique Sepúlveda

0

Steven Spileberg y su película Ready Player One

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Steven Spielber se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de la novela Ready Player One de Ernie Cline y al parecer ya encontró a sus principales actores.

Tye Sheridan asumirá el rol de Parzival o Wade, Olivia Cooke interpretará a Art3mis y Ben Mendelsohn estará a cargo de ponerse el manto del enemigo, en el papel de Nolan Sorrento.

disp-dest-readi-player-one-parzival-tye-sheridan

Tye Sheridan asumirá el rol de Parzival

disp-dest-readi-player-one-olivia-cooke

Olivia Cooke interpretará a Art3mis

disp-dest-readi-player-one-ben-mendelsohn

Ben Mendelsohn estará a cargo de ponerse el manto del enemigo, en el papel de Nolan Sorrento

Ready Player One es una historia que transcurre en un futuro cercano donde todos viven conectados a Internet, a un mundo de realidad virtual llamado OASIS. Ahí, se realizan trabajos, reuniones e incluso se asiste al colegio. Tomado como una solución a la crisis del transporte, los combustibles y el riesgo de circular en la calle, la realidad virtual se vuelve el espacio de vida y refugio de prácticamente la totalidad de la población.

En este contexto, el creador de OASIS muere, pero al hacerlo deja abierto un concurso cuyo ganador recibirá la totalidad de su fortuna en herencia. El concurso consiste en decifrar 3 pistas y superar sus respectivas pruebas. El primero que lo logre gana. Pero para lograrlo deberán ser capaces de resolver acertijos envueltos en lo que era la pasión del creador del juego, es decir la cultura pop de los 80.

Cargado de referencias a videojuegos, películas y música de la época, Ready Player One es una apuesta más que atractiva y para quienes no lo hayan leído, una excelente lectura de verano (si te apasiona el tema ochentero).

Ready Player One tiene programado su estreno para fines de marzo del 2018. La última película que dirigió Steven Spielberg para Warner Bros. fue Inteligencia Artificial (2001).

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑