Películas disp-dest-spiderman-pelicula

Published on junio 24th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Tom Holland es el nuevo Spiderman

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tom Holland, un actor británico de 19 años, fue elegido como el nuevo Spiderman y su alter ego Peter Parker, en una película que llegará a las pantallas el 2017.

disp-dest-spiderman-tom-holland

Tom Holland, actor británico de 19 años, elegido como el nuevo Spiderman.

 

Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron adicionalmente que el director de la nueva cinta será Jon Watts, un director debutante que recientemente fue nominado a un premio de la audiencia en el Festival Internacional de Edimburgo.

disp-dest-spiderman-jon-watts

Jon Watts, director de Cop Car con Kevin Bacon. Encargado de dirigir la nueva cinta de Spiderman para Sony y Marvel.

Si bien el fin del proceso de elección y del debate entre Sony y Marvel para elegir a un actor del gusto de ambos causó buena recepción entre los fanáticos, muchos comentarios apuntan a que el hecho de contar con un director primerizo, que tiene literalmente poco rodaje y oficio, es poco serio por parte de ambos estudios.

Como sea, se trata de un director debutante que ya cuenta con su primera nominación (lo que no es malo). Esperemos que este director logre ponerse a la altura de James Gunn, Joss Whedon y los Hermanos Russo.

Y ojo, que antes del estreno de la película el 2017, se espera que Tom Holland se ponga la máscara de héroe para la tercera parte de Capitán América: Guerra Civil, planificada para mayo del 2016.

disp-dest-spiderman-civil-war

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑