Películas disp-dest-ogrim

Published on mayo 18th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

0

Warcraft la película y Orgrim Doomhammer

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Warcraft es la versión extrema y en videojuegos de El Señor de los Anillos. Dice la leyenda urbana que en realidad es lo mismo, pero como no tenían los derechos de autor, inventaron otra cosa.

Hoy sin embargo, ya se para por su cuenta.

También dicen que es una versión de los juegos de rol de Calabozos y Dragones. Al final es lo mismo, porque el mentado juego de rol también se inspira en la obra de Tolkien.

Hoy, con varios juegos de estrategia, un juego masivo en línea y montones de expansiones, ha logrado crear una historia, cosmología y narrativa propia, a la vez que amasar una buena cantidad de seguidores y para qué hablar de dólares.

Como sea, acaban de publicar 2 fotos de lo que será Orgrim Doomhammer, uno de los personajes que aparecerá en la película. ¿Lo rescatable? Que este personaje está hecho por Industrial Light and Magic, también responsable del Hulk de los Vengadores (Avengers).

Warcraft, la película, se espera en carteleras para junio de 2016.

Fuente: Wired

ogrim doomhammer oscuro

ogrim doomhammer claro

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑