Soñar disp-dest-capitan-futuro

Published on julio 29th, 2015 | by Enrique Sepúlveda

2

Capitán Futuro, la película

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Un fanático alemán se dio el trabajo de montar un corto estilo teaser trailer de lo que sería la película animada (CGI) del Capitán Futuro. El resultado te va a dejar los pelos de punta.

Me puso la piel de gallina, y aunque al principio no entendía mucho del texto en alemán (uno se pasa rollos y piensa que es película de verdad), San Google me ayudó a traducir la página y pude entender que es un concepto creado por una empresa alemana de efectos especiales (Prophecy FX, de Berlín).

Ahora, según el comunicado de prensa que emitieron, no pueden comentar mucho sobre los motivos por los que hicieron este concepto, pero esperan que se concrete algo. ¿Qué será? ¡A soñar nomás!

Si te gustó, también circula este concepto de película:

¿Y tú, a quién pondrías de Capitán Futuro en una película con Actores? Yo me inclino por Ewan McGregor, aunque probablemente ya pasó la edad para hacer el personaje.

Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: , ,


About the Author

Enrique Sepúlveda

Periodista consultor especializado en contenidos digitales, arquitectura de información, experiencia de usuario y usabilidad web. A veces diseñador, a veces redactor, a veces analista de estadísticas. Fanático de Japón.



2 respuestas a Capitán Futuro, la película

  1. Para capitán Futuro, Tom Cruise tiene toda la pinta.

  2. Miguel Rejas dice:

    Pero, cómo explicas que en uno de los videos, se ve a través del casco que se trata de Ewan McGregor… quise volver a encontrar ese video.. y no lo encuentro, creo que es uno donde el tema musical es sólo con una voz tipo lírica.. ojalá lo vuelva a ver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑